5 puntos buenos para impresionar a las chicas

Escrito por Jesus Dugarte en

Un hombre siempre encuentra la forma de poder impresionar a las chicas que nos rodean, sea como sea, siempre conseguimos algo. Esta vez hemos creado una lista con algunos Consejos Para impresionar a las chicas que tal vez te puedan ser de gran ayuda al momento de conquistar la chica de tus sueños.

#5 - Mirar Directamente a Los Ojos


Siempre es buenos rescatar lo mejor de nosotros es por eso que mirar directamente a los ojos es una señal de ser una persona transparente y verdadera. Esto es muy importante al enfrentar una chica ya que ellas "prefieren" un hombre de verdad.

#4 - Ser un Hombre Protector

 Lo que una mujer busca en todo sentido. Que el hombre que la acompañe sea su escudo protector frente a cualquier situación...

#3 - Detallista

Si hay algo que seduzca a una mujer, es un hombre detallista, que se fije en ellas, que se acuerde de las fechas señaladas, que las sorprenda con flores... Tampoco exageres con demasiadas atenciones, porque puede aburrirse.

#2 - Originalidad

Sorpréndela cada vez que te sea posible. Modifica cada tanto tus costumbres y halagos. Si procedes siempre de igual manera, corres el riesgo que ella se aburra muy pronto.

#1 - Estabilidad
Consejos Para impresionar a las chicas

Es difícil ser interesante, excitante, espontaneo y aún así darle a una mujer estabilidad. Si logras poner todo esto junto entonces será algo especial. Estabilidad significa que serás la roca en la cual basara su vida.

0 comentarios: