Top 5 científicos más importantes de la historia

Escrito por Jesus Dugarte en

En la  historia de la humanidad han existido persona que de alguna u otra manera han dejado su marca en nuestro mundo. Como ejemplo claro ponemos en vitrina a la gran cantidad de científicos que de algún modo revolucionaron las distintas ramas de la ciencia dejando huellas en nuestros libros de historia. A continuación podrás apreciar los Top 5 científicos más importantes de la historia , disfruta!.

Top 5 científicos más importantes de la historia

5.-  Isaac Newton. Este es una de las mayores mentes que ha podido conocer el hombre, aportó al mundo grandes estudios como la ley de la gravitación universal, el desarrollo del cálculo matemático, estableció las bases de la mecánica clásica a través de las leyes de Newton entre otras.
4.-  Albert Einstein, considerado como el científico más importante del siglo XX, por sus grandes aportaciones como la teoría de la relatividad general.
3.- Galileo Galilei, fue el que mejoro el telescopio, tambiçen es considerado como " el padre de la astronomía moderna, de la física modernay de la ciencia."
2.- Leonardo Da Vinci. a parte de pintor tenía otras cualidades como por ejemplo científico, el cual hizo progresar mucho en áreas como anatomía, la óptica, la ingeniería civil y la hidrodinámica
5.-  Stephen Hawking. Es un físico, cosmólogo y divulgador científico británico. Sus logros más importantes como científico son los teoremas respecto a las singularidades espaciotemporales en el marco de la relatividad general, y la predicción teórica de que los agujeros negros emitirían radiación, lo que se denomina hoy día como radiación de Hawking.

0 comentarios: