5 puntos buenos de Domain Names

Escrito por Jesus Dugarte en

En la web existen muchos registradores de dominios los cuales en la actualidad no solamente en el mundo de los webmasters son importante sino tambien la vida de cualquier micro-emprendedor que tenga vistas hacia un futuro el cual puede reportar ventajas gracias al internet asi que si necesitas tener un nombrededominio.com te recomendamos sin duda alguna "Name" el cual desde hace varios años llevamos usando para varios proyectos y en esta ocasion te mencionaremos 5 puntos buenos al respecto.

Los dominios en Name siempre cuentan con privacidad gratuita algo que es realmente único de esta plataforma.

También es el mas seguro y que menos errores presenta en la plataforma asi que puedes tener casi 100% de seguridad que tu dominio estará siempre online.

Por otro lado a pesar de que no es el mas económico en primera instancia luego no te traiciona como si lo hacen muchos servicicos cuando deseas renovar tus dominios.

También ofrece otros servicios los cuales si bien no se destacan tanto como su oferta de dominios tambien son destacables.

Por ultimo te recomendamos registrar desde ya en name tu nombre de dominio predilecto empezando por tu nombre personal o el de ese proyecto que tienes en mente. Suerte!

0 comentarios: