Pinzas urinarias: La incontinencia urinaria no tiene edad

Escrito por Jesus Dugarte en


Si de algo debemos estar conscientes es que la pérdida involuntaria de orina no es un problema que afecta sólo a las mujeres, pues claramente muchos hombres también son afectados por dicho problema y más de lo que creemos, e incluso muchos hombres a su corta edad lastimosamente ya padecen este problema. Es de vital importancia entender que este resulta ser un trastorno que no se puede menospreciar, ya que este puede empeorar de forma brusca la calidad de vida de los caballeros que la padecen.


En este caso las Pinzas urinarias Harex resultan ser uno de los mejores aliados de los hombres que sufren incontinencia urinaria, ya que estos dispositivos tienen la capacidad de retener muy bien las pérdidas de orina tanto leves, moderadas o severas que pueda llegar a tener el hombre que sufre de este grave problema, además tengan en cuenta que estos dispositivos resultan ser diseñados por expertos por lo que pueden ser de mucha ayuda. Estas pinzas en sí están pensadas para ejercer presión en la uretra y así lograr detener la perdida de orina, bien sea leve, moderada o abundante, permitiendo a su vez que la sangre circule de forma normal en el área.


Lo mejor de todo es que gracias al diseño y composición con el que cuentan estas pinzas, la persona puede usarla por varias horas continuas sin que le causen ningún tipo de molestias, cosa que es muy beneficiosa para los hombres que sufren de continencia urinaria.


5 puntos buenos de utilizar la pinza urinaria Harex


1. Si sufres de continencia urinaria, ten en cuenta que la pinza urinaria Harex puede ser tu mejor aliada en estos momentos, ya que la misma te permitirá recuperar tu libertad en tu día a día, así que en pocas palabras esta pinza urinaria te ayudará a mejorar tu calidad de vida.


2. Gracias a esta pinza urinaria tú podrás realizar actividades deportivas sin problema alguno, podrás realizar tus tareas laborales, o hacer actividades de ocio sin que el esfuerzo continúe siendo para ti un inconveniente, e incluso puedes meterte al agua haciendo uso de este dispositivo, como es vez es algo genial.


3. Las Pinzas urinarias Harex nunca están en contacto con la orina y se pueden utilizar sin problema alguno por varias horas seguidas, lo que lo convierte en un producto higiénico, el mismo además te da la oportunidad de evitar por completo las pérdidas de orina podrás decirle adiós al mal olor como a las escaras y irritaciones que eran causadas por el contacto directo con la orina.


4. Este resulta ser un dispositivo ergonómico, totalmente adaptable a la anatomía de cada hombre y este en sí te ayudará a tener más comienza en ti mismo y a levantar tu autoestima, ya que como prácticamente no tendrás el problema de incontinencia urinaria tendrás más seguridad de salir con tus amigos o pararte hablar con tus conocidos.


5. En fin gracias a estas pinzas urinarias tú podrás recuperar la autonomía y podrás además disfrutar de total normalidad con tu pareja, familiares o amigos, así en pocas palabras al usar veste producto volverás a tener una vida totalmente plena, dado el hecho a que resulta ser una solución total.


Antes de finalizar con esta nota, cabe señalar que estas pinzas urinarias son de fácil colocación, ya que sólo tienes que desplazar la palanca hacia abajo para asi poder desbloquear la correa y permitir su ajuste, luego debes introducir el pene en el orificio de la pinza, posteriormente ajusta bien la correa al rededor del pene y activar el sistema de bloqueo, de esta forma evitarás que el dispositivo se abra accidentalmente.

0 comentarios: