Las 5 mejores alternativas para ganar dinero

Escrito por Jesus Dugarte en

Muchas veces los que administramos una web propia necesitamos monetizarla de alguna u otra forma, aunque sea en un porcentaje pequeño para poder cubrir los gastos de la misma y en el mejor de los casos tener un ingreso extra con nuestros sitios web.

Pero que pasa cuando nos cancelan nuestra cuenta por un motivo u otro? 

Ahí aparece la difícil tarea de encontrar un programa de publicidad en línea el cual pueda cubrir las mismas necesidades que cubramos con Google AdSense. Es por eso y un sin fin de cuestiones que en 5PuntosBuenos hemos creado una lista con Las Mejores Alternativas a Google AdSense que existen hoy en dia.

Top Five Las Mejores Alternativas a Google AdSense

5.- Chikita es conocido por ser muy utilizado en algunos directorios de articulos. Lo positivo es que no solo es una única opción de publicidad para tu sitio, sino que le proporciona la manera de complementar con otros programas de publicidad, además de añadir formatos distintos a los comunes que vemos en la mayoría de los sitios, haciéndola mas fácil de integrar en cualquier espacio de tu web. 

A diferencia de Google AdSense, Chitika cuenta con un programa de afiliados que te ofrece la posibilidad de ganar mas dinero. El pago medio por clic en Chitika se encuentra alrededor de 0,15$. 

Permite el pago a través de PayPal y el mínimo para cobrar es de 10$. Además cuenta con un blog y un foro en el que pueden resolver todas tus dudas. Acceder aqui.

4.- Infolinks se definen como líderes en los enlaces publicitarios In-text, con los anuncios más relevantes y mas rentables del mercado. Los anuncios estan integrados en el contenido del sitio, ya que se muestran superpuestos al contenido, por lo que no necesitas utilizar espacio dedicado, aunque este sistema puede resultar molesto para algunos.

Infolinks proporciona enlaces en forma de links en los contenidos web y te paga por cada clic que los visitantes realizan en los links de publicidad de tu web, aunque hay que llegar a un mínimo de 100$ para empezar a cobrar dividendos. Admite pagos a través de Paypal. 

3.- Smowtion es muy similar a AdSense. Interfaz en español y fácil de usar. Pago mínimo 100$, varios tipos de pago entre los que se incluye Paypal. 


2.- Bidvertiser según lo explican, a diferencia de otros sistemas, Bidvertiser le permite al anunciante elegir en cuál de los tantos anuncios de nuestro sitio colocar su contenido, es decir, en que ubicacion. Además, el pago mínimo es de apenas $10.

1.- Clicksor es otra buena alternativa, los pagos por click son lo suficientemente altos para que recibas un ingreso decente. Clicksor tambien permite agregar tantos sitios y dominios como quieras en una sola cuenta. Los pagos en clicksor son de un mínimo de 20$ en Paypal y 50$ para cheques bancarios. 

0 comentarios: