Pinzas urinarias: Solución para la incontinencia

Escrito por Jesus Dugarte en


No cabe la menor duda de que en la actualidad son muchos los hombres en todo el mundo que sufren de incontinencia urinaria y cabe mencionar que este no es solo un problema que pueden padecer los hombres mayores, pues muchos jóvenes al día de hoy también padecen este tipo de problema.

 

Son tantos los hombres que padecen de incontinencia urinaria que empresas como  HAREX® decidieron crear un dispositivo médico que detiene por completo el flujo de orina, previniendo así y controlando a su vez los escapes involuntarios de orina, en este caso les hablamos de las Pinzas urinarias HAREX® las cuales son en la actualidad la solución perfecta e ideal para la incontinencia urinaria en hombres.

 

Muchos hombres que padecen de este tipo de problemas han empezado a usar este tipo de dispositivo médico, porqué el mismo les permite dentro de lo que cabe recuperar la libertad en su día a día, y mejorar así su calidad de vida, además les devuelve la confianza, ya que gracias a las pinzas urinarias pueden realizar sin problema alguno sus actividades diarias, e incluso pueden llegar a realizar actividades meramente deportivas o algunas donde tengan que hacer mucha fuerza y esto no será ningún problema.

 

E incluso no olvidemos que gracias a este tipo de dispositivo médico los hombres con incontinencia urinaria también le pueden decir adiós al mal olor, como a las escaras y así mismo a las irritaciones que son directamente causadas por el contacto con la orina, lo mejor de todo es que este tipo de dispositivo médico es muy higiénico, y esto se debe al hecho de que no está nunca en contacto con la orina y por ende, se puede llegar a utilizar sin problema alguno durante varias horas seguidas, es cómodo y se adapta perfectamente a la anatomía de cada hombre, así que por estás como por muchas otras buenas razones es por lo que la popularidad de este dispositivo médico ha crecido rápidamente.

 

En este punto no está demás mencionar que  las Pinzas urinarias se colocan justo a continuación de la cabeza del pene y por medio de una suave presión en la uretra suelen detener por completo el flujo de orina, previniendo y controlando de forma bastante eficaz los escapes involuntarios de orina, lo mejor de todo es que este tipo de dispositivo médico te lo puedes colocar y ajustar tu mismo sin que nadie te ayude, siendo este aspecto uno de los más valorados por las personas que lo usan en su día a día para frenar la incontinencia urinaria.

 

Además este tipo de pinzas urinarias están fabricadas con materiales sanitarios muy ligeros y de gran calidad, que sin duda alguna permiten ejercer de forma adecuada la presión sin llegar a causar en ningún momento algún tipo de daño, así que si sufres de incontinencia urinaria recuerda que la mejor opción para liderar con este problema es por medio de las pinzas urinarias HAREX®, las cuales a su vez son ligeras, cómodas, higiénicas y fáciles de usar, y su precio no es elevado como muchos podrían pensar.


1 comentario en este articulo, deja el tuyo!

  1. Thank you for sharing useful information with us. please keep sharing like this. And if you are searching a unique and Top University in India, Colleges discovery platform, which connects students or working professionals with Universities/colleges, at the same time offering information about colleges, courses, entrance exam details, admission notifications, scholarships, and all related topics. Please visit below links:



    MCA good for you is it really helping you to develop your future career?


    Top 10 Bachelors in Computer Application (BCA) Colleges Or Universities in India

    ResponderBorrar