Puntos buenos de una barbacoa a gas

Escrito por Jesus Dugarte en




Parrillas: ¿carbón o gas? Personalmente, creo que hay que tener las dos, aunque ahora la mayoría de la gente sólo utiliza parrillas de gas.

 

Las parrillas de gas son más prácticas, más fáciles de manejar y son ideales para cocinar rápidamente en el día a día.

 

Para algunas personas, fatigadas por un largo día de trabajo, es simplemente más rápido encender la parrilla de gas que trabajar con una parrilla de carbón al final del día.

 

Las parrillas de gas están disponibles en una variedad de formas y tamaños, así como en una variedad de características.

 

Algunos extras, como un sistema de cocción por infrarrojos, pueden ser beneficiosos y merecen la pena.

 

Otras soluciones, como una cubitera en la repisa de la parrilla, no son tan atractivas. De hecho, esto está disponible.

 

Supongo que ya tienes una parrilla de gas y estás buscando algunos consejos básicos sobre cómo sacarle el máximo partido.

 

La cantidad de tiempo que se dedica a la parrilla depende del lugar en el que resida.

 

Debido a que las temperaturas más frías disminuyen el flujo de gas propano, las parrillas de gas natural son marginalmente más eficaces en invierno.

 

En términos de uso y mantenimiento, las parrillas de gas necesitan relativamente poco esfuerzo.

 

En primer lugar, al encender las parrillas de gas, siga siempre las recomendaciones del fabricante.

 

Cuando encienda una parrilla de gas, mantenga la tapa abierta. Cualquier acumulación de gas puede encenderse y explotar, lanzando la tapa (¡y a usted!) en órbita.

 

 

Cuando intentes encender la parrilla y no se encienda, sigue el mismo consejo. Mantenga la tapa abierta, espere unos minutos y vuelva a intentarlo si no quiere perder las cejas o algo peor.

 

El precalentamiento es el segundo consejo crucial para una barbacoa de gas. Para que la barbacoa esté bien caliente y se pueda asar, enciéndela a máxima potencia durante al menos 20 minutos, o más si el tiempo es más frío.

 

En resumen, si quieres mantenerte a salvo y tener una excelente barbacoa sigues las instrucciones del fabricante y ten paciencia durante la curva de aprendizaje para convertirte en un maestro parrillero, también puedes dar click aquí: leer más para más información sobre el tema.


0 comentarios: