Mejores recetas para dar la bienvenida a la primavera

Escrito por Jesus Dugarte en



Que mejor manera que darle la bienvenida a la primavera que realizando las recetas apropiadas para esta época del año, por ello decidimos crear este post, para presentarles por medio del mismo las mejores recetas para preparar en verano, las cuales tienen además de todo un sabor único como muy exquisito que te encantaran sin duda alguna a ti y a toda tu familia, sin más acotar comencemos de lleno con este gran tema.


Cabe señalar que con los cambios de estación, nuestro cuerpo pide otros alimentos, otras rutinas, como además otros hábitos, razón por la cual en primavera es de vital importancia cambiar los productos de nuestras recetas, pero para ello claramente nosotros también necesitamos contar con los utensilios necesarios, los cuales podemos adquirir de ser necesario en lugares como mundococina.


Así que antes de empezar a realizar platillos para esta época del año, ten en cuenta todo sobre las recetas que piensas realizar, desde los ingredientes, hasta los utensilios  que necesitaras, posteriormente conoce mundococina y compra los utensilios que te hagan falta para la elaboración de tus nuevas recetas, ahora si comencemos de lleno con este gran tema, presentándoles a continuación las mejores rectas para dar la bienvenida a la primavera.


Pastel de bacon y puerro


Desde ya les tenemos que contar que esta receta de primavera en sí tiene realmente un sabor muy delicioso como suave, el cual se consigue incluyendo el puerro en su preparación, el pastel de bacon y puerro es una comida ideal para el fin de semana, es especial para tomar al aire libre.


Ensalada de espinacas y gorgonzola


Este resulta ser claramente un plato único para cenar exquisito, además su combinación de sabores no te dejara indiferente y hará incluso que te olvides de las grandes cantidades.


Pastel de calabacines y atún


Este pastel de primavera es muy delicioso y ligero, pero tiene un sabor tan pero tan divino que una vez que lo pruebes no pararas de comerlo, además lo mejor de todo es su preparación, que es fácil como sencilla.


Albóndigas de merluza en salsa verde


Como es de saber las recetas de primavera por lo general no destacan por sus platos calientes, sin embargo, esto no quiere decir que tengamos que desterrarlos por completo de nuestra dieta en dicha época del año, es especial porque estas albóndigas de merluza son realmente divinas, créenos si no las has probado te encantaran.


Pollo al chilindrón


Como muchos de ustedes ya lo saben, esta clásica receta de primavera tiene mogollón de adeptos, así que es una receta fácil de realizar como toda una delicia, así que si la haces una vez querrás hacerla casi que a diario.


Risotto de gambas y lambrusco


Desde ya te advertimos, que con esta receta será inevitable que te chupes los dedos, pues esta te ofrecerá un platillo super espectacular, con el cual podrás sorprender a cualquiera, además es un platillo que podrás disfrutar sin problema alguno tanto en el almuerzo como en la cena, lo mejor de todo es que su preparación no es tan complicada como parece, por ende te recomendamos preparar esta receta cuanto antes.

0 comentarios: