5 puntos buenos de la película Logan

Escrito por Jesus Dugarte en

La película Logan es sin duda alguna la joya de los últimos años y lo mejor de todo es que ya estas a tiempo de verla en DVD ya que si bien es cierto ya no se encuentra en cartelera tendrás la misma experiencia gratificante de ver esta película que si bien es cierto no es perfecto si que se merece un oscar y eso ya es mucho decir es por ello que en esta ocasion nos gustaría recalcar la bondades de esta obra maestra a través de nuestros característicos 5 puntos buenos.

Aparte de Deadpool es una película clasificación R de superhéroes que se ha logrado destacar en prácticamente toda la historia del cine.

La direccion de este film es sin duda alguna su punto mas fuerte y junto a unos efectos especiales y direccion de fotografia refuerzan muy bien su historia el cual es precisamente el siguiente punto.

La historia de la película Logan no es muy fiel al comic del mismo nombre pero ha sabido ser adaptada y por suerte los creadores aclararon que este es un universo alternativo al de los x-mens que todos conocemos para calmar los reclamos de muchos "conocedores" de este tema.

Lamentablemente esta película le da la despedida a Hugh Jackman como wolverine asi que deja un vacío en todos los corazones de aquellos que llegaron a disfrutar de su trabajo.

También esta película nos deja muchas interrogantes con respecto al universo cinematográfico de los X-mens. 

0 comentarios: