Las 5 mejores Películas para Navidad

Escrito por Jesus Dugarte en

Hablando de cine en algunos post anteriores hemos escogido las mejores peliculas comicas del año, esta vez es el turno para las mejores peliculas de navidad y como siempre en 5PuntosBuenos creamos una lista para ti, y con todo esto te enteres de las buenas peliculas que podras ver en esta epoca tan simbolica.

Se trata de una propuesta de varias peliculas de todos los tiempos con tematicas navideñas, o bien cuya accion transcurre en estas fechas tan especiales (para algunos) o tan aborrecibles (para otros), segun se mire.

 Las 5 Mejores Peliculas Para Navidad

 5. Love Actually

Durante la epoca de navidad londinense una serie de historias se entrelazan para contar situaciones divertidas y romanticas. Desde la navidad de un primer ministro hasta la de un ama de casa, una estrella de rock y un hombre recion separado, todos muestran el poder del amor.

4. Hombre manos de tijera

Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manos de tijeras (Johnny Depp), Una historia de Tim Burton.

3. Scrooged

La desbordante alegria de las fiestas de Nochebuena va a hacer que Frank Cross sufra alucinaciones fantasmagoricas en esta divertida satira de "Un Cuento de Navidad" de Charles Dickens.

2. La Navidad con Shrek

. llega la Navidad. Es Nochebuena y todo el mundo esta feliz, excepto Shrek. En estas fechas, el ogro no es precisamente la viva imagen de la alegria.

1. El Expreso Polar

 En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento comienza una aventura que le servira para conocerse a si mismo y que le enseñara que la magia de la vida nunca desaparece para aquellos que creen.

0 comentarios: