5 de las personas más Inteligentes del mundo

Escrito por Jesus Dugarte en

Cuando se trata de inteligencia todo el mundo es diferente, Algunas personas nacen como niños prodigio y son simplemente inteligente desde el nacimiento, mientras otras no, pero poseen el poder del aprendizaje y la capacidad mental para ser lo. La siguiente lista cuenta con 5 de las personas mas inteligente en el mundo. Disfruta.

#5 - Marilyn Vos Savant

Marilyn Vos Savant es una escritora estadounidense,  que es bien conocida por su inteligencia después de haber saltado a la fama por figurar en el libro de Récords Guinness por su alto coeficiente intelectual.

#4 -  Fabiano Luigi Caruana

Nacido en 1992, 20 años Fabiano Caruana Luigi se convirtió en un gran maestro de ajedrez a la edad de sólo 14 años, convirtiéndose en el más joven en lograr tal honor en Italia y Estados Unidos, donde tiene la doble nacionalidad. El niño prodigio es actualmente el octavo mejor jugador de ajedrez en el ranking mundial y número uno en las categorías inferiores.

#3 -  Philip Emeagwali

Nacido en Nigeria es un ingeniero informático / geólogo, Phillip Emeagwali llegó a estar en la lista de las Cinco personas más inteligentes del mundo gracias a su coeficiente intelectual notable de 190.

#2 -  Gregory R. Smith

Gregory R. Smith, que no debe confundirse con el actor del mismo nombre, es otro de los niños prodigio de la lista y fue nominado para el Premio Nobel de la Paz apenas con 12 años de edad. El nombramiento se produjo dos años después de haber entrado en la universidad en el año 2000. Hoy en día, Gregory es el fundador de Abogados Internacionales de la Juventud.

#1 - Stephen Hawking

Stephen Hawking es conocido en todo el mundo e incluso se vio inmortalizado en un episodio de Los Simpsons como ejemplo de su popularidad. A pesar de estar en silla de ruedas debido a su forma progresiva de la enfermedad de la neurona motora, el trabajo de Hawking como físico teórico se ha extendido por más de 40 años y produjo muchas de las ciencias modernas que actualmente están vigentes. Sus apariciones en público y libros han llevado a Hawking a recibir numerosos premios y condecoraciones, entre ellas la Medalla Presidencial de la Libertad EE.UU.

0 comentarios: