5 puntos buenos de las Redes Sociales

Escrito por Jesus Dugarte en

Las redes sociales forman una gran parte de nuestras vidas ya sea desde el ámbito personal o profesional asi que como es costumbre para nosotros nos gustaría hablarte sobre los 5 puntos buenos de las redes sociales que estamos seguros te gustaran.

Lo primero es que nos mantiene conectados con las personas que queremos comunicarnos sin necesidad de estar cerca ya que para eso estan las redes.

Podemos estar informados o en muchos otros casos sobre informados lo cual es una hoja de doble filo que por suerte en la mayoria de las ocasiones es positiva.

Otro punto bueno es que en la actualidad son una fuente de trabajo para unos cuantos miles de personas a todo el mundo, esto desde las empresas directamente o por otro lado desde muchos otros trabajos freelance mas conservadores. 

Las redes sociales si bien es cierto nos mantienen saturado de información falsa en muchas ocasiones tambien nos abren otro mundo online el cual siendo bien aprovechado es un mundo nuevo para muchas personas.

Por ultimo siempre van creciendo de forma constante y sin importar que los años pasen al menos para las mas exitosas se ve que esto seguirá siendo una constante por muchos años mas.

0 comentarios: