5 puntos buenos de Instagram

Escrito por Jesus Dugarte en

Instagram desde el 2012 fecha en la cual Facebook empezó su estrategia de adsorción de la misma ha tenido un impulso grandísimo siendo uno de los mayores sitios sociales en la actualidad enfocandose mas que todo en las imágenes y videos, dejando de lado a aquellas redes sociales que al parecer le suponían una competencia aunque en este caso la reina indiscutible es Instagram. Los 5 puntos buenos que definen a esta red social son:

1. Instagram es la mejor red social para cualquier persona que quiera exponer de forma independiente su material gráfico (para fotógrafos, cineastas, productores, etc).

2. Constantemente lanza actualizaciones para satisfacer las necesidades de sus usuarios mas activos.

3. Si quieres estar al tanto de las ultimas tendencias en cuanto a modas de internet este es el punto de origen de muchas de ellas.

4. Sus millones de usuarios han encontrado una excelente oportunidad hasta para comercializar sus productos mediante tiendas improvisadas en sus propias cuentas. 

5. Por último esta decir que sus servicios son totalmente gratuitos y en este momento se encuentra sin duda en su mejor momento con respecto a toda su potencial competencia. 

0 comentarios: