5 puntos buenos de Tesla Motors

Escrito por Jesus Dugarte en

Tesla Motors es la única empresa fabricante de automóviles en general que ha logrado un éxito realmente increíble sin morir en el intento y por el contrario teniendo mucha proyección en el futuro es por ello que mas alla de la historia de emprendimiento de Elon Musk debemos de mencionar algunos datos muy resaltantes sobre este fabricante de autos eléctricos los cuales esperamos te gusten:

Lo primero es decir que actualmente es uno de los mayores fabricantes de autos eléctricos del mundo.

Actualmente posee una gran cuota de mercado y se supone que por lo menos para el año dos mil veinte con sus nuevos modelos y precios mas asequibles se seguirá estableciendo un futuro muy fructífero para la empresa.

Ni siquiera la general motors y la Ford han podido desarrollar su tecnología al nivel de Tesla en el mercado de los motores eletricos y ahora les esta pasando factura.

Las acciones de Tesla al igual que las de Amazon son algunas mas estables asi que si eres de los que invierte en la bolsa tambien es una buena opción.

Por ultimo si en un futuro vives en una ciudad de Estados Unidos con varios puntos de carga te invitamos a que te aventures a comprar uno de estos y comiences a dar un paso realmente importante para el futuro de la humanidad. 

0 comentarios: