5 puntos buenos de: Estilos de vida saludables

Escrito por Jesus Dugarte en

Un estilo de vida es el conjunto de comportamientos que adoptan y desarrollan las personas para satisfacer sus necesidades. Los estilos de vida saludable conllevan a mejorar las relaciones humanas para alcanzar el bienestar, bien sea de forma individual o colectiva. De acuerdo con esto, existen 5 puntos buenos:

1.    Tener sentido de vida: Esto ayudara a lograr los objetivos mediante un plan de acción, y mantener la autoestima para conservar el dominio y la identidad.

2.    Realizar actividad física: Ya que no solo es buena para bajar de peso y tener una esbelta figura sino que contribuye a prevenir y tratar enfermedades crónicas.

3.    Mantener una buena alimentación: Rica en carbohidratos, frutas y verduras, ya que te ayudara a recibir los nutrientes según tu requerimiento calórico y de esta manera darte la energía necesaria para realizar tus actividades diarias.

4.    Toma de 6 a 8 vasos de agua al día: Esto nos ayudara a mantener una buena digestión, la temperatura corporal normal y a eliminar sustancias de desecho.

5.    Mantén una actitud positiva: Siéntete bien con tu imagen y deja de lado pensamientos negativos y obsesivos que puedan hacerte daño.

En síntesis, los estilos de vida pueden ser adaptados de manera personal, brindando confort y contribuyendo a mantener una percepción más positiva de las cosas.    

0 comentarios: