Frases y mensajes de cumpleaños para enviárselas a mi novia

Escrito por Jesus Dugarte en

Es completamente normal que a lo largo del año nos encontremos en la situación de buscar frases o mensajes de cumpleaños en internet para enviárselas a nuestros seres queridos en su día, ya que que como todos sabemos es algo complicado expresar muy bien lo que sentimos.

Pero es aun más complicado cuando existen tantos sentimientos hacía esa persona y no sabemos cómo organizarlos completamente para que esa persona se de cuenta que lo amamos, es por ello que muchas veces nos sentimos abrumados por esta situación y lo primero que se nos viene a la mente es en donde puedo conseguir mensajes de cumpleaños para mi novia es por esta razón que hoy nos tomamos el tiempo de escribir este artículo para proporcionarles algunos mensajes de cumpleaños para su novia que ella realmente valorara, a continuación te enumeraremos una lista con las felicitaciones más originales para tu novia.

1_ Amor mío, hoy en tu cumpleaños quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado, quiero que entiendas que todas las noches le pido a Dios que te proteja, te bendiga y que te regale miles de años, feliz cumpleaños mi vida.

2_ Feliz cumpleaños mi amor!!! Hoy quiero darte una sorpresa, pero estoy seguro que el sorprendido seré yo! Ya que tus hermosos ojos combinan con tus labios a la perfección y cada vez que te veo me dejas sin respiración, que Diosito te bendiga y te regale un cumpleaños lleno de color junto a tus seres queridos y al lado de tu único amor...

3_  En este día tan especial quiero decirte que eres la novia más hermosa que hay en este planeta y que aunque hoy la distancia nos separa, mi corazón te tiene muy presente feliz cumpleaños mi reina.

4_ Días como hoy Dios te ve y sabe que hizo una obra de arte a la perfección y aunque no lo creas mi amor el dueño de esa gran obra de arte soy yo! Por eso hoy soy el hombre más feliz de toda esta nación, Feliz cumpleaños bebe.

5_ Hoy esta de cumpleaños la mujer que yo más amo, por eso quiero decirle que hoy, mañana y siempre ella estará en mi vida, hoy como mi novia mañana como mi prometida pero con el paso de los años será mi esposa querida, la que me dará varios hijos mientras me hace feliz toda la vida, feliz cumpleaños princesa, te amo.

6_ Del cielo cayo un angelito, menos mal yo lo encontré, ya que con el tiempo se ha convertido en mi todo y por nada del mundo lo quiero perder, hoy ese angelito esta de cumpleaños, por eso quiero festejar que Diosito le regala muchos años a sus angelitos de verdad, feliz cumpleaños mi vida! Que la pases genial.

7_ Feliz cumpleaños mi amor, que Dios te regale muchísimos años de vida, te amo.

0 comentarios: