5 puntos buenos de los apodos para flacos

Escrito por Jesus Dugarte en

Si necesitas apodos chistosos para flacos este es el sitio ideal, a través de este artículo te mostraremos una increíble lista de los mejores sobrenombres para flacos que te harán reír demasiado, este artículo está dedicado para esos amigos que buscan los mejores sobrenombres para personas flacas para decírselos a sus amigos en forma de juego y poder hacer de un momento aburrido uno muy divertido y agradable, por lo general todos tenemos un familiar o un amigo flaco, el cual siempre se convierte en nuestro mejor aliado, pero a pesar de que realmente los queremos y que compartimos mucho con ellos no podemos dejar de meternos sanamente con ellos y por ende siempre buscamos decirles algún sobrenombre para reírnos en el momento.

A continuación te presentamos una larga e increíble lista de los mejores apodos (sobrenombres) para flacos que te gustaran mucho así podrás decírselos a tus amigos los más delgados pero de una manera decente y sana que él la entienda y no sienta que quieres herir sus sentimientos, además a través de estos apodos podrás llegar hacer el mejor apodos para flacos

1. Señor espagueti: haciendo referencia a que nuestro amigo es tan delgado como un espagueti.

2. Alambrito: queriéndole decir a nuestro amigo que el es del mismo grosor que el de un alambre.

3. Puro hueso: haciendo referencia a que nuestro amigo se parece físicamente a puro hueso el del personaje animado que representa una carabela.

4. Lombriz: haciendo referencia que nuestro amigo se parece físicamente a una lombriz tanto en la forma como en el grosor de la lombriz.

5. Huesito: haciendo referencia a que nuestro amigo se parece físicamente al esqueleto que representa la marca del jugo llamado huesitos.

6. Palillo eléctrico: haciendo referencia a que nuestro amigo parece un palito electrocutado.
7. Tablón: haciendo referencia que nuestro amigo se parece físicamente a tablón un personaje animado que representaba una tabla con unos ojos dibujados con marcador.

8. Palo de billar: haciendo referencia a que nuestro amigo es tan delgado como un palo de pool.

9. Jirafa: haciendo referencia que nuestro amigo es igual a una jirafa en relación a su contextura y en muchos casos también a su tamaño.

10. Hueso sin carne: haciendo referencia a que nuestro amigo parece a un hueso roído por los perros.

11. Cuerpo de manguera: haciendo referencia que nuestro amigo se parece tal cual a una manguera tanto en la forma como en el grosor.

12. Rama seca: haciendo referencia que nuestro amigo se parece a una rama seca flaco, sin hojas y sin fuerzas, queriéndole decir que esta muy delgado, que no tiene carne y se lo puede llevar el viento.

13. Hueso andante: haciendo referencia que nuestro amigo ya parece un hueso pelado que camina.

14. Barajita de álbum: haciendo referencia que nuestro amigo se parece a una barajita de álbum en el grosor.

15. Bambino de agua: haciendo referencia a que nuestro amigo es igual de delgado que un bambino.

0 comentarios: