5 buenos juegos Android estilo Minecraft en realidad virtual

Escrito por Jesus Dugarte en

A partir del lanzamiento de Minecraft en el 2011 se ha podido evidenciar el gran crecimiento que este ha tenido, uniéndose cada vez más usuarios en todo el mundo. Este crecimiento también con la ayuda de las plataformas como Windows, Linux, Windows  Phone, PlayStation, xBox 360, iOS, y otras consolas para las cuales también recibe su adaptación.

Sin embargo, esto no termina allí, ya que los juegos del Minecraft para Android son los que en la actualidad  más son aceptados entre el público de diferentes edades. En búsqueda de que conozcas las mejores versiones en cuanto a realidad virtual de los juegos, seguramente mediante los 5 puntos buenos de los juegos de realidad virtual conocerás detalladamente las ventajas que cada uno de ellos ofrece, haciendo una lista entre los mejores que a continuación se presentan:

Multicraft Miner Exploration. En este caso se puede destacar las versiones de Minecraft para teléfonos Android que existen de este, encontrándote con un mundo de historia en el cual la batalla para sobrevivir será constante.

Mineforge VR. Este juego de realidad virtual es muy similar al Minecraft, donde tendremos a disposición cantidad infinita de bloques para la construcción de todo un mundo.

VR Craft. Este se encuentra en la tercera posición de los mejores a la hora de jugar al Minecraft en realidad virtual, creando con él estructuras más complejas a las acostumbradas y dando así mayor vistosidad al juego. Sin embargo, aunque no posee el modo de supervivencia, se espera que pronto sea añadido para un mayor disfrute.

VR Minecraft videos. En este caso, la educación e información forman parte del objetivo principal del juego, más allá de entretener. Tendrás a tu alcance desde distintos videos, hasta guías y consejos para ayudarte en la construcción de los paisajes y objetos. 

Mine VR. Este juego no podría quedar fuera de los mejores juegos para Android en realidad virtual, resaltando por su estilo abierto de las construcciones, la diferencia que se puede establecer entre el día y la noche, y la cantidad de herramientas disponible para poner manos a la obra.

0 comentarios: