5 puntos buenos de Gmail

Escrito por Jesus Dugarte en

Gmail es hoy por hoy el correo electrónico número uno a nivel mundial dejando muy por detrás a sus principales competidores (Outlook y Yahoo Mail) y esto lo hemos comprobado todas las personas (si nos referimos a nosotros en primera persona jaja) pero es que esto a lo que hacemos mención es la verdad ya que el trabajo que ha hecho Google con este servicio a partir de sus conocimientos en materia de búsquedas en un nicho de mercado en el cual había unos absolutos pesos pesados pero a dia de hoy las reglas del juego han cambiado por completo.

Algunas de las características que podemos mencionar con respecto a Gmail resaltando sus 5 puntos buenos son:

Puede ser usado sin conexión para programar algunas tareas y que se ejecuten apenas tengas conexión a internet de nuevo.

Es uno de los que posee un código más liviano en su estructura lo que hace que cargue mucho mas rapido los procesos que requieren del cache y demas.

Tiene muchos servicios relacionados los cuales ofrecen muchos añadidos los cuales son importantes en cualquier servicio.

Tambien esta la opcion de poder utilizar tu cuenta de correo en muchos servicios a nivel mundial teniendo en cuenta que se filtrara todo el spam y llegaran a tu bandeja solo los correos realmente importantes.

Por último simplemente al ser el mejor en su ramo vale la pena probarlo si aun no lo haz hecho y si ya tienes tu cuenta en Gmail sácale el mayor provecho posible. 

0 comentarios: