5 puntos buenos de los contenidos multimedia

Escrito por Jesus Dugarte en

Seguramente en algún momento que has descargado algún video de Youtube o de cualquier otra red social lo has hecho con SnapTube. Si en cambio no has querido descargar el video sino solamente el audio también es posible, pudiendo descargarla solamente como canción y hasta poder conformar un disco completo.

Esta aplicación es conocida por ser utilizada mayormente para Android, sin embargo ahora se cuenta con la opción de utilizarla en la PC a través de https://descargarsnaptubegratis.com/  De igual forma apostando una vez más por la inclusión, ha lanzado una versión exclusivamente para los usuarios de Uptodown y se convierta en una fuente oficial de descarga de Snaptube.

Teniendo además en cuenta que de manera particular se ofrece una versión 3.0 la cual permite además de otras cosas, poder descargar los videos a 1080p y también poder incorporar páginas de nuestra propia autoridad desde las que se pueda descargar. Snaptube también se convierte a su vez en una alternativa para TubeMate y así poder descargar videos de Youtube, una aplicación dirigida a poder descargar audio y video desde distintos servicios análogos, sin olvidar que es totalmente libre de publicidad.

Diversas opiniones son las que se encuentran entre el público que ya ha utilizado la aplicación, pero solamente tú puedes tener un criterio de que tan funcional puede ser para ti. 

0 comentarios: