5 puntos buenos del ácido hialurónico

Escrito por Jesus Dugarte en


Para nadie debería ser un secreto que el ácido hialurónico natural con el pasar del tiempo va disminuyendo considerablemente, es por esta misma razón que muchas veces se vuelve conveniente tomarlo a modo de suplemento o simplemente aplicarlo de forma directa en las áreas del cuerpo que hagan falta.

 

El Acido hialuronico como es de saber resulta ser una sustancia que ha sido ampliamente investigada especialmente en los últimos años, y al día de hoy muchas personas lo conocen porque este tipo de ingrediente o sustancia se suele incluirse mucho en cremas, como en diversos tipos de productos cosméticos, y también suele aplicarle en modo de botox, a pesar de su gran popularidad en la actualidad, aún hay muchas personas que desconocen los puntos buenos que nos ofrece el ácido hialurónico, es por ello que nosotros decidimos realizar este post, para presentarles por medio del mismo los 5 puntos buenos de hacer uso de este tipo de tratamiento estético, sin más que acotar, procedemos a iniciar de lleno con este importante tema.

 

1. Contribuye a mantener la piel flexible

 

En este punto es importante aclarar que la mitad del ácido hialurónico natural del cuerpo se encuentra justamente en la piel, donde se une directamente al agua para ayudar a retener la humedad de la misma. Es por ello que la suplementación con este tipo de sustancia se encarga de mantener la piel realmente sana como flexible, es por ello que con el pasar del tiempo las personas optan por usar cremas y demás productos de cosmética que cuente con este ingrediente, como muchas otras recurren a aplicarse botox con ácido hialurónico.

 

2. Tiene propiedades rejuvenecedoras

 

Si bien es cierto que al día de hoy no existe una fórmula milagrosa que nos permita prevenir de lleno los signos de la edad, si debemos estar muy conscientes que el uso de sustancias como es el caso del ácido hialurónico ha sido aceptado en la actualidad como un buen complemento para atenuar las arrugas como muchas otras señales del envejecimiento, gracias a sus óptimos resultados.

 

3. Aporta volumen a los labios

 

Hoy en día, uno de los procedimientos estéticos más utilizados a nivel mundial para mejorar considerablemente la forma de los labios es por medio de la aplicación de ácido hialurónico, y esto se debe en primer lugar al hecho de que el relleno con dicha sustancia es bien tolerado por el paciente, es eficiente como duradero tras emplearse para el aumento del labio superior y ofrece resultados realmente favorables.

 

4. Cuida nuestra salud capilar

 

En la actualidad el Acido hialuronico también es una sustancia bastante utilizada para revitalizar las melena maltratadas, es decir, que los suplementos y demás productos con dicha sustancia se encargan de hidratar completamente el cuero cabelludo y así mismo de mejorar considerablemente la densidad del cabello frágil.

 

5. Es un lubricante para las articulaciones

 

Gracias a este tipo de sustancia se pueden friccionar y movilizar sin llegar a sufrir en ningún momento lesiones ni dolores. Para nadie es un secreto que la práctica de diferentes deportes puede llegar a ocasionar artrosis, así que para tratarla es recomendable recurrir a suplementos de ácido hialur

0 comentarios: