Bomba de vacío: Cuida de tu salud con los mejores consejos

Escrito por Jesus Dugarte en



Para los que no lo saben del todo, la bomba de vacío resulta ser nada más y nada menos que un aparato que sirve directamente para combatir la disfunción eréctil e impotencia. En este caso cabe mencionar que su uso se basa claramente en la rehabilitación del miembro viril con el único fin de recuperar sus funciones en todos los casos, especialmente tras una prostatectomía.

 

En pocas palabras, les podemos decir que el uso adecuado de la Bomba de vacio realmente tiene la capacidad de ayudar a los hombres a mejorar al máximo la disfunción y ayudar así mismo en el rendimiento sexual del mismo, es por ello que este tipo de aparato es muy popular, demandado como utilizado en la actualidad.

 

Indicaciones de uso

 

No olvidemos que en algunos casos, existen ciertas enfermedades que son realmente capaces de influir directamente en el rendimiento sexual del hombre, pero por suerte esto se puede corregir con la terapia adecuada y con el uso de una bomba de vacío.

 

Enfermedades que pueden influir en el rendimiento sexual

 

      La diabetes.

 

      La tensión alta como de igual forma otras enfermedades cardiovasculares.

 

      Operación de la próstata.

 

      Enfermedades vasculares, como es el caso de la arteriosclerosis.

 

      Tras un infarto de miocardio o en su defecto luego de sufrir un accidente cerebrovascular.

 

      Trastornos psicológicos.

 

      El alto contenido de grasa en la sangre.

 

      Insuficiencia renal como hepática.

 

Sin embargo, también es necesario entender o estar muy conscientes que el uso de tabaco, como de bebidas alcohólicas, de drogas y así mismo de algunos medicamentos pueden llegar a producir como efecto secundario una disfunción eréctil, y es aquí donde el hombre debería empezar a usar una bomba de vacío para lograr tener un mejor rendimiento sexual.

 

Consejos de uso de una bomba de vacío

 

Tengan en cuenta que el cilindro de este aparato debe rodear el pene y crear así un vacío que a su vez suele generar un flujo sanguíneo mucho más intenso, además los anillos de constricción que son los que acompañan al cilindro tienen la capacidad de  bloquear el flujo sanguíneo y esto da como resultado, el estado de erección, lo cual sucede prácticamente que de forma inmediata, es decir, que este aparato ofrece resultados rápidos.

 

Pero también es necesario que entiendan que dicho aparato debe ser retirado sí o sí tras cada uso, y este de igual manera debe ser lavado y desinfectado después de su uso, además tengan muy presente que los anillos no se deben dejar puestos durante más de media hora y esto es muy importante que lo tengan en claro.

 

Advertencias para su uso

 

No cabe la menor duda que la Bomba de vacio debe ser usada con el consentimiento o en su defecto con la supervisión del médico, puesto a que existen algunas contraindicaciones que usted debe saber y dependiendo de las mismas usted podrá o no hacer uso de dicho aparato. Así que si usted está sufriendo de disfunción eréctil e impotencia y quiere hacer uso de una bomba de vacío, nosotros le recomendamos que primero se ponga en contacto con su médico de confianza.

0 comentarios: