5 puntos buenos de visitar Menorca

Escrito por Jesus Dugarte en


Menorca es una isla realmente impresiónate que vale la pena visitar en cualquier época del año, pues la misma nos ofrece pasajes únicos como deslumbrantes, una gastronomía muy deliciosa, un clima perfecto todo el año, lugares turísticos de ensueño, entre mucho más, es por ello que nosotros decidimos realizar este post, para así señalarles los 5 puntos buenos de visitar Menorca, sin más que acotar comencemos de lleno con este interesante tema.


1. Calas y playas hermosas: uno de las razones por las cuales vale la pena visitar esta isla, es por sus únicas como cautivadoras calas y playas, que cuentan con arena blanca, aguas turquesa, como con paisajes que realmente enamoran de inmediato, además esto aunado al hecho de que aún se pueden encontrar calas como playas vírgenes hacen que la experiencia se vuelva mucho más emocionante.


Pero también es importante dejar en claro desde ya que Menorca tiene un sinfín de sitios que vale la pena visitar como, la cama de Cavalls, el Monte Toro, Maó, la Menorca Talayótica, sus parques, entre muchos otros.


2. Pueblos de encanto: otro punto bueno de visitar Menorca es por sus pueblos de encanto, actualmente este es uno de los lugares más turísticos como atractivos de la isla, por medio del cual sus turistas pueden fácilmente conocer las raíces rurales de Menorca, así que si viajan a Menorca no se pueden ir de la isla sin antes haber conocido de lleno sus pueblos.


3. Un alojamiento 5 estrellas: otra razón para visitar Menorca es por sus exclusivos alojamientos de calidad, pues aunque no lo crean en cada rincón de la isla podemos encontrar un lugar donde alojarnos, pues podemos conseguir desde casas de alquiler hasta hoteles 5 estrellas que nos ofrecen una vista exclusiva al mar, donde podemos alojarnos de una manera muy cómoda, tranquila como hogareña, por ende el  alojamiento menorca es claramente un punto bueno de la isla.


4. Excursiones marítimas y deportes náuticos: como es de saber el mar forma parte de la esencia de esta hermosa isla, así que no hay nada mejor para descubrir los rincones más bellos como recónditos de su costa que navegar en catamaranes como en otras embarcaciones, además la isla nos da la oportunidad de poder disfrutar al máximo de la misma al realizar deportes náuticos tales como, el kayak, el windsurf, por medio de la vela, el submarinismo, motos acuáticas, entre otros.


De igual forma cabe señalar que la isla nos ofrecer la oportunidad de hacer senderismo, es decir, podemos recorrer parte importante de la isla a caballo o en bicicletas.


5. Una gastronomía perfecta: Menorca le ofrece a sus turistas y habitantes poder disfrutar de una gastronomía impactante, además recuerden que aunque el plato estrella de la isla es la caldereta de langosta, la cocina menorquina es rica en matices y puede hasta degustarse por medio de diversos platillos que seguramente les encantarán.

0 comentarios: