5 puntos buenos de Youtube

Escrito por Jesus Dugarte en

En esta publicación de 5 puntos buenos nos gustaría ahondar uno de los mejores temas más populares de internet como lo es el portal de videos Youtube el cual siempre se encuentra en boca de todos y muy probablemente lo haya usado en repetidas ocasiones, asi que sin perder mas tiempo a continuacion te dejamos con los puntos que seguro seran de tu interés:

A pesar de que muchos youtubers siempre se quejan del estado de la plataforma esta les genera ingresos y les permite subir una gran cantidad de videos los cuales pueden ser monetizados o no según las directrices de la plataforma y esto pocas plataformas lo permiten al igual que Youtube.

La empresa matriz detras de Youtube es Google asi que cuentan con el respaldo de una de los gigantes de la industria tecnológica por lo que probablemente tenemos muchos años de Youtube por delante.

Es muy versátil ya que de igual forma que puedes ver videos de tus influencers favoritos tambien puedes escuchar algunas canciones mientras te preparas para salir.

Actualmente es el portal mas grande de videos en internet cubriendo muchos aspectos incluyendo el rendimiento permitiéndole a usuarios con conexiones lentas poder disfrutar de sus contenidos.

Ha sido una de las plataformas de internet que junto a las redes sociales de uso constante ha influido mas en el estilo de vida de muchas personas en todo el mundo. 

0 comentarios: