5 puntos buenos de Netflix

Escrito por Jesus Dugarte en

Netflix es una de esas pocas plataformas que todos sus usuarios sin duda alguna la aman por el cuidado que tiene en cada decisión que toma a largo plazo para la compañía y es por esta misma razon que hemos decidido crear una nota dedicada a los 5 puntos buenos de Netflix, comencemos:

Netflix casi todas las semanas crea contenidos originales los cuales en su mayoría son realmente buenos y captan la atención hasta de las personas que no tienen suscripción al servicio.

Otro punto importante es que Netflix es un imperdible para marcar tendencias y desde que acabó con el mercado físico de alquiler de películas y series ha establecido una hegemonía en su mercado.

Las series originales de esta plataformas han llegado a ganar premios Emmy y distintos reconocimientos mundiales a sus series y películas.

Antes era criticado por no tener disponibilidad de contenidos actuales pero ahora tiene convenios con las mayores productoras a nivel mundila pudiendo tener series apenas terminan de ser emitidas en la TV.

Los precios de sus cuentas son muy asequibles y pueden ser usadas por varias personas a la vez algo que hace aun mas accesible su uso.

0 comentarios: